Lo que prometía ser un gran fin de semana para los pilotos de la escudería Toyota, ha terminado en una enorme decepción. Jarno Trulli tuvo problemas con los frenos, mientras que la posición de Clasificación de Ralf Schumacher comprometió su carrera. Ambos ya piensan en el próximo reto: el GP de Canadá.
Jarno Trulli - Posición Final: 15º:
"En el inicio de la carrera el auto casi se detiene. Tuve que realizar un buen trabajo para soltar el embrague e iniciar la carrera. Perdí muchas posiciones en la primera curva, así que desde el comienzo me mantuve con los autos que estaban adelante y luego los frenos comenzaron a calentarse al igual que en la clasificación. Tuve que bajar el ritmo y lo único que podía hacer era intentar acabar la carrera. Fue una competencia difícil para mí y ahora tenemos que trabajar duro antes de la próxima carrera y realizar algunas mejoras".
Ralf Schumacher - Posición Final: 16º:
"Quedé retenido en el tráfico en las primeras vueltas. Esto hizo que la carrera fuera muy complicada. El ritmo no era tan malo cuando se compara con los rivales en el momento en que tenía pista limpia. El equilibrio estuvo bien y pude presionar fuerte. Podíamos haber luchado por los puntos hoy, si hubiéramos clasificado mejor. La Clasificación decidió nuestra carrera, pero espero que la próxima carrera sea mucho mejor".
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Llegamos a Mónaco con una gran confianza por la competitividad y el jueves lo fuimos, pero el sábado todo fue un desastre. Perdimos muchas posiciones y en la carrera no podíamos hacer mucho. Lo más importante es que aprendimos para lograr un mejor rendimiento del auto y esperamos luchar nuevamente en Canadá".